- Estás aquí:
- Página principal
- Estilo industrial
Estilo industrial
..atrevido y abierto
El estilo industrial nació como resultado del desarrollo de espacios industriales vacíos. Se percibe como sinónimo de lujo y extravagancia y se utiliza con mayor frecuencia en la disposición de los antiguos edificios o lofts, cada vez es más popular. El estilo industrial se distingue por los grandes espacios donde las habitaciones no están separadas, sino que se delimitan zonas. Se utilizan paredes de cristal con marcos metálicos. Los interiores industriales suelen ser altos y las paredes, con acabados de hormigón, yeso crudo o ladrillo dan un ambiente único a las habitaciones. Un rasgo característico son los colores fríos y las instalaciones, tuberías y cables a la vista. El estilo industrial es comúnmente elegido por aquellos que desean manifestar su valentía y diversidad.

Algunas de nuestras inspiraciones
Asesoramiento de expertos de Arttor

Para dar un poco de calor al interior emplea, por ejemplo, muebles de salón de colores. Un complemento natural será el verde: bosque, esmeralda o primaveral y jugoso. Sobre el fondo del característico muro de hormigón, los accesorios verdes y las plantas verdes en maceta quedarán muy bien. Dejando al descubierto el ladrillo o utilizando una textura visible, destaca una de las paredes, lo que diversificará el interior.

Para romper la austeridad de la decoración, elige accesorios de colores similares, por ejemplo, cojines decorativos, un cuadro original o un sillón de moda de un color que contraste. Añade algunos faroles o velas para crear un ambiente acogedor y mágico. También puedes buscar lámparas de diseño con colores vivos como el verde, rojo, naranja o cobre.