FAQ

FAQ pytania

Envío y plazo de entrega

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¿Cuál es el plazo de ejecución de mi pedido?

El plazo de implementación depende del tipo de producto seleccionado, para cuadros en vidrio y espejos con retroiluminación LED este tiempo es de 5 días hábiles, y para espejos estándar necesitamos 2 días hábiles. Si pediste un reloj, tardaremos 4 días hábiles en producirlo. En cuanto a los cuadros sobre lienzo y en marcos, su producción es la más rápida: nos lleva 1 día hábil.

¿Se realizan envíos el fin de semana?

No, solo enviamos nuestros productos de lunes a viernes.

¿Cuál es el tiempo de espera para la entrega de las compras?

Hacemos todo lo posible para que los productos lleguen en el menor tiempo posible. Debido a la situación epidemiológica actual, las empresas de transporte necesitan de 3 a 5 días laborables para entregar el paquete dentro del país.

¿Por qué transportista se envían los pedidos?

Nuestros pedidos son entregados por empresas de mensajería como DPD, RABEN, GLS.

¿Cómo puedo ver en qué fase se encuentra mi pedido?

El día en que se envíe el pedido, recibirás un número de seguimiento por correo electrónico para poder seguir cómodamente el estado de la entrega en los sitios web de las empresas de mensajería.

¿Puedo recoger mi producto en persona?

No, por el momento no es posible recoger los pedidos en persona.

La entrega de mi pedido no coincide con el tiempo declarado.

Desgraciadamente, debido a la actual situación epidemiológica en el mundo, las empresas de mensajería están sobrecargadas y, en ocasiones, los envíos se demoran.

He recibido el número de seguimiento, sin embargo, el paquete aún no ha sido enviado.

En la fase de tramitación del pedido, el sistema informático genera automáticamente el número de seguimiento. El tráfico en los sistemas de seguimiento es visible con un ligero retraso, vuelve a comprobarlo después de las 17:00 horas.

¿Cómo puedo comprobar el estado de mi envío?

El día del envío, recibirás un correo electrónico con el número de seguimiento y un enlace al sitio web del transportista. Si el enlace no funciona, introduce el número de seguimiento en el formulario correspondiente de la empresa de transporte:
https://www.gls-spain.es/es/recibir-paquetes/seguimiento-envio/

Reclamaciones y devoluciones

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He recibido un artículo dañado, ¿cómo puedo reclamar?

Si has recibido un producto dañado, te rogamos que hagas fotos del embalaje, así como del producto, y nos las envíes por correo electrónico junto con los detalles del pedido. Fabricaremos un nuevo producto o reembolsaremos todos los gastos al finalizar el proceso de reclamación.

¿En qué plazo puedo informar sobre un producto dañado?

Si el paquete presenta daños, ábralo frente al mensajero y luego informe inmediatamente del daño por correo electrónico o por teléfono. El tiempo máximo de notificación es de 7 días hábiles.

¿Cuánto tiempo dura el proceso de reclamación?

Nos esforzamos por tramitar las reclamaciones lo antes posible. El tiempo máximo de espera es de 7 días laborables.

Me gustaría cancelar el pedido porque no ha cumplido con mis expectativas.

Si el pedido no ha sido enviado, por favor, selecciona CANCELAR COMPRA en el panel de cliente de la tienda online o ponte en contacto con nosotros por correo electrónico con un mensaje que contenga todos los detalles sobre el pedido. Si deseas devolver el producto, rellena el formulario de cancelación y devuelve el producto a nuestras instalaciones.

Métodos de pago

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¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?

Puedes pagar tus compras en nuestra tienda a través de PayPal, SKRILL o elegir la opción de pago al mensajero contra reembolso.

¿Puedo pagar un paquete contra reembolso con tarjeta?

Lamentablemente, la mayoría de las empresas de mensajería no disponen de terminal de pago. Por favor, ten preparado el importe del pago en efectivo.

Tengo una cuenta multidivisa, ¿puedo pagar en dólares o en otra moneda?

Sí, nuestro sistema reconoce las cuentas bancarias extranjeras, pero el pedido se convierte a moneda polaca (PLN).

¿Cuál es el coste de la entrega?

Ofrecemos entrega gratuita en todos los pedidos dentro del país. Puedes encontrar los gastos de envío internacionales en la ficha de cada producto.

Otros

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¿Puedo hacer un pedido por teléfono o por correo electrónico?

No, solo aceptamos pedidos a través de nuestra tienda online o de otras muchas plataformas de compra.

¿Dónde puedo ver los productos? ¿Hay una sala de exposición?

Somos una tienda online, la información más importante sobre los productos está incluida en las descripciones y vídeos disponibles en nuestra web. No tenemos una sala de exposición fija.

¿Es posible pedir cuadros/relojes basados en diseños personalizados?

Lamentablemente, por razones de derechos de autor, solo hacemos cuadros basados en las imágenes disponibles en nuestra oferta.

He encontrado un espejo interesante, me gustaría modificar las dimensiones.

Debido a los ajustes de la maquinaria, no podemos cambiar el espaciado del corte por láser de los cristales. Solo producimos espejos con las opciones disponibles en nuestro sitio web.

Navegando por vuestras ofertas he encontrado un bonito cuadro, sin embargo no encaja con mi interior, ¿puedo cambiar su combinación de colores o sus componentes?

Por desgracia, esto no es posible. Debido a los derechos de autor de las imágenes, no podemos editarlas ni cambiar la combinación de colores de la impresión.

¿El espejo tiene la superficie tintada?

No, nuestros espejos tienen una lámina transparente estándar hecha con tecnología de vidrio AGC.

¿Cuál es el método de instalación de los espejos LED y las pinturas sobre vidrio?

En el caso de los espejos iluminados con LED y los cuadros sobre vidrio, estos productos vienen con enganches metálicos preinstalados, que luego hay que fijar con ganchos de pared.

¿Qué tipo de tacos se recomiendan para el montaje? ¿Pueden ser los estándar de la tienda de bricolaje?

Debido a la variedad de condiciones de instalación, no podemos aconsejar un tipo de fijación en particular. Recomendamos consultar con un asesor en la tienda de bricolaje.

¿Un espejo con iluminación LED se puede pegar en los azulejos?

Lamentablemente no, ya que este producto posee un marco de PVC que hace imposible pegar el espejo. Se recomienda el montaje con los colgadores metálicos incluidos.

¿Qué adhesivo se recomienda para pegar un espejo estándar a los azulejos?

No recomendamos ningún tipo o fabricante de adhesivo. Por favor, haz la elección de forma individual teniendo en cuenta el lugar de la instalación.

No había ninguna factura con IVA en el envío, ¿cómo puedo conseguir una?

Por el medio ambiente y para evitar el desperdicio de papel, enviamos la factura con IVA por correo electrónico el mismo día en que se envía el pedido.

Tengo ganchos ya preparados para un nuevo espejo en mi baño, ¿podéis preparar los enganches a medida?

Por favor, en el momento de la compra informa de que no debemos colocar los enganches en la superficie del espejo. En este caso, la instalación debes realizarla por tu cuenta, suponiendo la pérdida de la garantía del fabricante.

La iluminación LED montada en el espejo no ilumina la cara, ¿funciona bien el espejo?

Sí, el espejo funciona correctamente. Nuestros espejos tienen una función decorativa, por lo que la iluminación LED se dirige en paralelo a la superficie del espejo para iluminar suavemente el espacio que lo rodea.

¿Es posible cambiar la posición del transformador y los cables de conexión?

Debido al diseño del espejo, no podemos ofrecer el cambio de posición de los componentes electrónicos ni la longitud de los cables.

El espejo con iluminación no se enciende

Por favor, comprueba la instalación dentro de la habitación y también el voltaje del interruptor. Si observas un fallo sospechoso, infórmanos por correo electrónico y nos encargaremos de la reclamación.

Me gustan los productos, sin embargo, me gustaría comprar solo el material.

Solo vendemos productos completos.

¿Puedo colgar un espejo horizontal en orientación vertical?

Los enganches que utilizamos están diseñados para el peso de los espejos con una altura máxima de un metro. Por lo tanto, no garantizamos la estabilidad y resistencia de los espejos colgados de más de 1 m en orientación vertical.

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