Tienda de decoración de pared para el hogar: échale un vistazo al diseño de interiores de Arttor

Somos fabricantes
30 días de devolución gratuita
Entrega en toda Europa
Compras seguras
2 años de garantía
10 años en el mercado
La decoración del hogar - una experiencia estética única

¿Paisajes impresionantes? ¿Los secretos de la naturaleza capturados en un marco? ¿Orden geométrico? ¿O quizás una abstracción inspiradora? Cada uno de estos motivos puede deleitar y evocar emociones. Por esta razón, vale la pena asegurarse de que el diseño interior incluya imágenes. En nuestra oferta encontrarás muchas obras asombrosas y ejemplos de arte moderno que se ajustarán a tus gustos y visiones de diseño. Proporcionarán toda una experiencia estética y se convertirán en el mejor complemento para el interior.


La decoración del salón puede desempeñar un papel importante en un hogar y convertirse en su punto focal. Los elementos de diseño que ofrecemos dan carácter a cada habitación. Bien seleccionados, evocan emociones positivas y recuerdan momentos agradables. También pueden aportar energía completamente nueva al espacio vital personal. Por tanto, se convertirán en una forma eficaz de avivar un interior que, por diversos motivos, podría abrumarnos o, por el contrario, no evocar ningún sentimiento. Los cuadros para el hogar deben, sobre todo, mejorar nuestro estado de ánimo y, al mismo tiempo, adaptarse al carácter de los residentes y a sus gustos. La decoración del hogar - una experiencia estética única


Compras en línea - diseño interior moderno adaptado a tus necesidades

Esto no es todo lo que se puede encontrar en nuestra oferta. También disponemos de cuadros clásicos enmarcados. Para proporcionarles un aspecto hermoso y colores vivos durante más tiempo, se recubren con un laminado especial que, además, permite limpiar la superficie fácilmente. Este tipo de decoración queda perfecta en cocinas, pasillos y oficinas. Al tocar la superficie no quedan marcas, por lo tanto, es una gran elección si planeas decorar un interior como una sala de estar, donde los niños jueguen a diario.


Una solución interesante son los cuadros para el pasillo o el dormitorio, combinados con una función de medida del tiempo. Estos relojes de pared originales están hechos de vidrio templado con varios motivos impresos. Sin duda, se convertirán en una decoración original y práctica.


¿Qué decoración de estancias ofrece nuestra tienda online?

Independientemente de si eres un fanático del estilo escandinavo, valoras el minimalismo, amas el diseño de interiores tradicional o prefieres el ambiente rústico, en nuestra oferta encontrarás fácilmente cuadros de cualquier estilo. Los colores expresivos y naturales, así como la cuidadosa elaboración y durabilidad de los cuadros garantizan que la decoración interior se convertirá en un adorno que te acompañará durante muchos años sin perder su hermoso aspecto. Todos los materiales utilizados en la producción son de la más alta calidad. Además, son ecológicos y completamente seguros.


Nuestro surtido incluye varios tipos de decoración. Ofrecemos, entre otros, cuadros en vidrio, que son una excelente opción para todas las personas que buscan complementos originales. El vidrio es extremadamente duradero y la impresión realizada en él garantiza una reproducción perfecta de los colores que se caracterizan por una saturación profunda. El grosor idóneo del material y los bordes pulidos hacen que este tipo de cuadros modernos luzcan en cualquier estancia. Por el tipo de material, son especialmente recomendables para baños.


Otra opción son los lienzos. Es la idea de diseño interior perfecta para salas como el dormitorio, el salón o la cocina. El lienzo es un tejido de alta calidad que, además, se distingue por su resistencia al agua. Todo el marco se refuerza de tal forma que no hay riesgo de deformación de los bordes. Los cuadros para el salón realizados de esta manera proporcionan un efecto visual extremadamente interesante, resultante de los lados impresos, que son una extensión del motivo presentado. Tal disposición interior, sin duda alguna, deleitará a los invitados. ¿Qué decoración de estancias ofrece nuestra tienda online?


¿Qué distingue a nuestra tienda de cuadros?

Nuestro objetivo es proporcionar productos que permitan a los miembros del hogar disfrutar de un interior hermoso y elegante. Por esta razón, nos hemos asegurado de que los cuadros para el salón y todas las demás habitaciones estén disponibles en varios colores y estilos. Estamos seguros de que cada persona encontrará en nuestra galería una decoración que se adapte a su sentido de la estética y estilo del interior. Nuestras decoraciones están debidamente protegidas durante el envío y se entregan listas para colgar en la pared. Entre nuestro surtido encontrarás el regalo perfecto para un ser querido al que deseas sorprender con algo especial. Te invitamos a sumergirte en el sorprendente mundo del arte con las últimas tendencias en interiores. ¿Qué distingue a nuestra tienda de cuadros?


pixel