Cuadros sobre vidrio

Las ventajas del vidrio utilizado para la decoración fueron apreciadas hace siglos, con especial mención al papel decorativo de las vidrieras. Hoy en día, el cristal, gracias a las nuevas tecnologías, se utiliza con avidez en el diseño de interiores, ya que se complementa perfectamente con la decoración moderna, refresca visualmente el espacio y, además, puede crear una atmósfera extraordinaria. Según los entendidos en la materia, el vidrio es la sustancia más energética, que combina todos los elementos: tierra (cuarzo), fuego (elaboración térmica), agua (forma líquida) y aire (ligereza transparente). Tal vez por eso, la decoración en vidrio despierte tanto a la imaginación. Las impresiones sobre el cristal atraen la mirada gracias a su efecto de profundidad, quedan muy bien en las salas elegantes. La superficie de cristal, perfectamente lisa, aviva los colores de la impresión, dándoles intensidad. El cuadro sobre vidrio está hecho de vidrio templado seguro, por lo que no es peligroso utilizarlo. Este tipo de cuadros se integran a la perfección con un interior moderno, puesto que enfatizan su carácter y al mismo tiempo, de una manera poco convencional, decoran un interior tradicional, actuando sobre el principio de choque de estilos. Las impresiones sobre vidrio son cuadros ideales para todos.

Ver vídeo de presentación Cuadros sobre vidrio

DISEÑO: El cuadro sobre el vidrio está hecho de cristal con un grosor de 4 mm. Los bordes tienen un corte trapezoidal mate. El cuadro es seguro y llega listo para ser colgado: posee colgadores metálicos fijados en la parte posterior del cuadro y distanciadores de espuma que regulan la distancia uniforme entre el cuadro y la pared.

TECNOLOGÍA Y CALIDAD: El cuadro sobre vidrio se produce con la máxima atención al detalle, utilizando modernas tecnologías de impresión, lo que garantiza la conservación de los colores naturales y una alta saturación del color. La superficie del cuadro es resistente a los rayos solares UV. La producción de cuadros sobre vidrio es un proceso de varias etapas. La impresión de alta calidad y las dos capas protectoras que se adhieren térmicamente al vidrio. Para ello utilizamos una innovadora tecnología de hornos de laminación de vidrio en un entorno de vacío.

Detalles del producto

La producción de pinturas sobre vidrio es un proceso de varias etapas. El proceso de producción es extremadamente preciso e innovador: el acabado final del cuadro se realiza en un entorno de vacío, garantizando así que todas las capas del producto se integren completamente en un todo seguro. El cuadro es de vidrio, un material excepcionalmente valorado en el diseño de interiores. El cuadro de vidrio es, sobre todo, una solución práctica para quienes desean una decoración duradera y fácil de limpiar. La impresión aplicada digitalmente, combinada con el vidrio, confiere al producto elegancia y nobleza. La profundidad tridimensional y el brillo del cristal hacen que el cuadro quede bien en cualquier interior.

Exclusivo efecto de alto brillo - La alta transparencia del vidrio proporciona una superficie brillante perfecta. La imagen en el cristal se caracteriza por un hermoso brillo y una gran intensidad de color. Gracias al uso de tintas de alta calidad, conseguimos una profunda saturación de los colores y la imagen, combinada con el cristal, adquiere un sorprendente efecto 3D.

Vidrio de 4 mm de grosor - El cuadro está hecho de vidrio duradero de 4 mm de grosor lo que, combinado con la calidad y precisión de la impresión, nos permite ofrecer un producto de alta gama. El vidrio conserva los colores naturales de la impresión.

Rectificado de cantos trapezoidales - Bordes rectificados y seguros en forma trapezoidal - Corte trapezoidal mate.

Producto completo - Listo para colgar - La instalación es extremadamente simple e intuitiva, el cuadro de vidrio está listo para colgar en la pared, viene con un colgador de metal para una cómoda instalación y espaciadores de espuma.

Separadores de espuma - Los separadores garantizan que todas las partes del cuadro estén a la misma distancia de la pared. También tienen una función estabilizadora y aseguradora.

Colgadores metálicos seguros - cada cuadro de vidrio viene con uno o varios colgadores metálicos montados de forma permanente, lo que permite una cómoda instalación.

Envío y seguridad

Los productos de vidrio, a pesar de su nobleza, son extremadamente difíciles de transportar. Llevamos años enviando nuestros productos a clientes de toda Europa. Los años de experiencia nos han permitido perfeccionar el método y la tecnología de envío para que los paquetes lleguen a nuestros numerosos clientes de forma segura. Con el deseo de que los productos lleguen sin problemas, los equipamos con numerosos elementos que protegen al producto contra posibles problemas. El embalaje incluye: espuma de polietileno, espuma de poliestireno, esquinas de plástico, tablero HDF y caja rígida de tablero OSB. El envío preparado de forma meticulosa y de acuerdo con los procedimientos es una garantía de transporte sin problemas hasta el destino final.

Protección de las esquinas durante el transporte - Un protector de bordes rígido es el elemento básico para proteger las esquinas de los cuadros frente a los daños y el aplastamiento de los bordes.

Embalaje seguro para el transporte - La colocación rígida y segura del cuadro para el envío es la base para el transporte de productos exclusivos y prestigiosos, como los cuadros sobre vidrio. Además de nuestros mejores esfuerzos en cuanto al embalaje, cada envío está adicionalmente asegurado por nosotros en caso de cualquier daño.

Ir a la tienda con productos de la categoría anterior.
pixel