¿Cuál es el simbolismo del color rosa? Cuadros rosas de las ofertas de la tienda ARTTOR
El rosa es un color que se atribuye a las niñas. Desde los primeros días de vida, muchas personas visten a sus hijas con ropa rosa. ¿Dónde surgió la idea errónea de que el rosa es adecuado solo para niños? El rosa, sin embargo, es el color del amor, la pasión y la belleza. Para las culturas antiguas, el color rosa se asociaba con las diosas más bellas, lo que se suponía que daba testimonio de su fuerza. Se creía que el rosa podía usarse para confesar sentimientos incluso sin el uso desłów. Sabemos cómo el color rosa puede tener un efecto positivo en el medio ambiente, por lo que hay muchas Cuadros rosadas en nuestra tienda para que todos puedan encontrar algo por sí mismos. Ofrecemos Cuadros rosas en diferentes estilos para que pueda combinarlas fácilmente con su interior. Tales Cuadros con rosa representan principalmente motivos botánicos y paisajes, pero también hay otros mods de meli únicos en nuestra oferta.
¿Para qué habitaciones son las Cuadros con rosa?
La imagen rosa funcionará bien en muchos apartamentos y habitaciones. En primer lugar, encajará en el estilo escandinavo, que se caracteriza por la ligereza y la delicadeza. Las Cuadros rosadas que tenemos en oferta son en gran parte de naturaleza tranquila. Representan patrones geométricos, retratos femeninos, vegetación, ciudades o diversos animales. Tales Cuadros encajan bien en el dormitorio, la cocina, la sala de estar o incluso el estudio. Sin embargo, es importante que al elegir la imagen perfecta, preste atención no solo a su patrón y color, sino también a su tamaño. La imagen con rosa puede ser grande. También será una buena idea colocar un collage de varias Cuadros rosas o una combinación de colores rosa con beige y gris. Tal collage puede iluminar significativamente la habitación y darle una elegancia y estética interesantes. Solo es importante elegir bien las Cuadros.
¡Cuadros modernas y clásicas con rosa que romperán la monotonía en el interior!
La imagen con rosa puede ser tanto clásica como moderna. Mucho depende del patrón que estará en él y en la frontera. Para aquellos que aprecian la tradición y los acabados de buen gusto, se recomiendan Cuadros rosadas con marcos anchos. Pueden ser oscuros para enfatizar el color de la imagen o en un tono de madera clara, de color, por ejemplo, caoba o marfil rosa. Los amantes de la modernidad pueden apostar no solo por Cuadros sin marcos visibles, sino también por su interesante disposición. En nuestra oferta hay Cuadros divididas en partes, por ejemplo, en 3 o 5, para que pueda crearla decoración de sus sueños en cada pared. Tales Cuadros que constan de varios elementos se recomiendan principalmente para habitaciones grandes, por ejemplo, para salas de estar, pasillos o dormitorios.