Cuadros blancas: ¿cuáles son sus características?
Las Cuadros blancas son decoraciones murales en las que el blanco es el color dominante. Estos pueden ser gráficos delicados que recuerdan a los bocetos a lápiz: transferidos al lienzo ganarán un aspecto lamentable. Son una excelente propuesta para interiores delicados y tenues.
Si está organizando una sala de estar u otra habitación en un estilo romántico, entonces una imagen blanca con un motivo minimalista será su excelente complemento. En tal imagen, solo aparentemente no sucede mucho, porque el elemento principal es un fondo grande y blanco. En este caso, sin embargo, menos es más, porque el motivo propuesto puede estar bien expuesto.
Hay muchos patrones entre los que puedes elegir. Las Cuadros blancas representan diversosmotivos, desde flores, pasando por animales y figuras, hasta figuras geométricas abstractas. Un ejemplo perfecto es el patrón popular que representa a una garza preparándose para volar en cuatro posiciones. Teóricamente, el patrón en sí ocupa un área pequeña, y el elemento principal es un fondo blanco, pero toda la decoración muestra mucho: el poder de la naturaleza, el movimiento, las emociones y el desarrollo. Este tipo de imagen puede ser motivadora, por lo que vale la pena colgarla en una habitación como una oficina.
El blanco también es de gran importancia enlas Cuadros bstrakcyjny. El fondo es un elemento tan importante como las figuras geométricas o las líneas, porque solo su combinación muestra la carga dinámica y emocional del patrón. Este tipo de imagen blanca se utiliza muy a menudo para la decoración de interiores moderna y minimalista.
Pintura blanca : ¿en qué pared se verá bien?
No tenga miedo de colgar una imagen blanca en una pared blanca, especialmente si organiza toda la habitación en un solo tono. Las habitaciones monocromáticas con paredes blancas, sofás, muebles y alfombras combinan perfectamente con Cuadros blancas que completan el arreglo, sin tratar de dominar el interior.
Sin embargo, puede apostar por el contraste y colgar una imagen blanca en una pared colorida, incluida la que tiene patrones. Esto requiere unacombinación bastante meticulosa de motivos, para lograr un efecto visual estético, no un interior con un carácter kitsch.
Las Cuadros blancas también son una excelente manera de animar una habitación cuyas paredes son demasiado oscuras. Si el color elegido para la pared no se ve tan bien como en las visualizaciones, puede iluminar la pared con Cuadros blancas.
Inspiración – Cuadros blancas para una pared de ladrillo
Un ejemplo fantástico de una superficie que no es ni lisa ni blanca, y se combinará perfectamentecon una imagen blanca, es una pared de ladrillo rojo. Extremadamente de moda, a menudo es una obra de arte en sí misma. Las Cuadros blancas se ven muy bien en las paredes de ladrillo rojo y enfatizan su carácter, por lo que a menudo se utilizan al decorar lofts o interiores industriales. También vale la pena asegurarse de que el contenido de la imagen en sí se refiera al estilo de la disposición que desea crear.
Cuadros de vidrio blanco : una alternativa al lienzo
En ARTTOR ofrecemos una gran selección de Cuadros blancas no solo sobre lienzo, sino también sobre vidrio. El característico panel liso de copias de vidrio expone muy bien los colores brillantes, gracias a los cuales el conjunto se ve sensacional. Los colores brillantes tienen una ventaja más: debajo de una imagen de este tipo, puede colocar una tira de LED y obtener tanto una decoración de pared como una fuente original de luz difusa.