Pósters vintage : ¿qué tema elegir?
Cuando busques Pósters vintage, presta especial atención a los gráficos en blanco y negro. Se verán perfectos en un interior inspirado en el pasado, porque traen a la mente fotografías antiguas. Puede elegir entre paisajes urbanos, como edificios de fama mundial.
En un arreglo vintage, también puede incorporar un póster que represente objetos antiguos, como una máquina de escribir o un automóvil antiguo. Los motivos que coinciden con tal disposición son también un mapa, una brújula, una calle estrecha o un instrumento musical. Echa un vistazo a los patrones abstractos: tanto en blanco como en negro y en color será una excelente manera de diversificar la decoración.
¿Qué más buscar al comprar Pósters vintage para la pared?
Los Pósters vintage interesantes deben tener el tamaño correcto. En nuestro surtido no faltan pequeñas propuestas, por ejemplo 30x30 o 30x40 cm. Puedes usarlos en una habitación pequeña. También son una solución si desea crear una composición a partir de Pósters, por ejemplo, para la pared hasta el pasillo, donde generalmente no hayespacio para accesorios. La galería de Pósters vintage casi no ocupará espacio y hará que el interior sea único. También ofrecemos Pósters más grandes, por ejemplo 70x100 cm, que son ideales para una habitación espaciosa.
Al elegir una placa vintage para la pared, preste atención a la sombra del marco, que puede ser blanco, negro o en un tono de roble claro. El estilo inspirado en el pasado es particularmente adecuado para la variante más oscura, que se verá muy bien en combinación con el orem wz blanco y negro. El roble claro es una excelente solución si planea utilizar muebles de madera.
Más información sobre los Pósters vintage
Los Pósters vintage se distinguen no solo por diseños interesantes, sino también por su alta calidad de mano de obra. Ofrecemosdecoraciones de pared hechas en papel duradero, que se caracteriza por una superficie mate. Gracias a esto, no hay resplandor visible en él. Utilizamos tintas ecológicas e inodoras, que se caracterizan por una profunda saturación de color. Los colores conservan la intensidad a lo largo de los años, y el patrón sigue siendo expresivo.
Interesantes, los Pósters vintage polacos tienen marcos hechos de MDF, que se corta con precisión con una máquina de carpintería. El material a base de madera se caracteriza por su resistencia al agrietamiento. El póster está horneado con plexiglás acrílico de vidrio irrompible. Gracias a ella, la suciedad o las salpicaduras no dañarán los gráficos. La parte posterior de la decoración de la pared está protegida por un tablero HDF. Nuestros Pósters vintage están inmediatamente listos para colgar en la pared.
Pósters y más: ¡descubra nuestro amplio surtido!
En ARTTOR encontrarás sugerencias para los aficionados a los diferentes estilos de interiorismo. Además de decoraciones vintage, también ofrecemos Pósters provenzales, ideales para aquellos encantados con la parte sureste de Francia. En la Provenza, el hermoso paisaje es creado, entre otros, por campos de lavanda, por lo que tal motivo reina en gráficos inspirados en esta región.
Los Pósters de glamour están diseñados para todos los fanáticos de los interiores elegantes, en los que reinan los muebles clásicos y los accesorios brillantes. Los gráficos que coinciden con dicha disposiciónrepresentan, entre otros, flores, edificios o patrones abstractos. No faltan propuestas en blanco y negro entre los Pósters de glamour.
En nuestra oferta también encontrará Pósters boho, interiores a juego llenos de materiales naturales. Entre ellos encontrarás gráficos que representan animales, campos de grano, flores, hojas o la playa.