Cuadros sobre vidrio

(2975 productos)

Los cuadros sobre vidrio son una interesante alternativa a las clásicas copias en marco o en lienzo. Es, al mismo tiempo, una decoración de interiores extremadamente atractiva y llamativa que puede colocarse en cualquier habitación: cocina, salón, dormitorio o incluso baño. Tenemos una gran selección de este tipo de decoraciones en diferentes tamaños, estilos y con muchos diseños interesantes. El catálogo incluye categorías temáticas como naturaleza, animales, paisajes, abstracto, arte o flores. También hay diseños para los niños, aficionados a la motorización, los viajes y el arte clásico.


¿Qué distingue a los cuadros sobre vidrio?


Estas decoraciones son todavía relativamente raras y, por lo tanto, seguramente despertarán el interés de los invitados. Al mismo tiempo, decorarán con elegancia una sala de nuestro hogar. Dependiendo de si se desea que el cuadro de vidrio se convierta en el centro de atención de una habitación o si se prefiere que forme parte de una decoración sutil de la misma, deberás elegir un tamaño adecuado. Una opción interesante puede ser también crear un collage formado por varias piezas que presenten un motivo similar. Realmente hay muchas posibilidades por lo que, tanto los propietarios de casas con amplios salones como los de pequeños estudios pueden aprovechar nuestra oferta.


Los cuadros en vidrio son productos premium que se distinguen por una elaboración de muy alta calidad. El material en sí es extremadamente duradero, gracias a lo cual podemos asegurar que conservará su hermoso aspecto durante mucho tiempo. Además, tiene un grosor adecuado y está cuidadosamente pulido. Las impresiones precisas hacen que todos los patrones y colores se reproduzcan perfectamente. Los colores son muy saturados, expresivos y, al mismo tiempo, naturales. El alto brillo hace que el conjunto garantice un maravilloso efecto visual.


Cuadros de vidrio para cada interior


Independientemente de si elegimos imágenes, dibujos o fotografías, podremos deleitarnos con un sorprendente efecto de profundidad propio de las impresiones realizadas sobre vidrio. A pesar de que la tecnología utilizada es una de las más modernas y avanzadas, los temas que presentan las decoraciones pueden ser muy amplios. Además de los diseños geométricos de fantasía, los patrones minimalistas o los elementos escandinavos, en nuestro surtido puedes encontrar cuadros en vidrio de estilo boho, provenzal, retro o clásico. La oferta también es adecuada para los amantes del estilo glamuroso, industrial y mucho más.


Los cuadros sobre vidrio serán un elemento fundamental en la decoración del estudio, el pasillo y la habitación del adolescente. Si deseas combinarlos con tu decoración de la mejor forma posible, debes tener en cuenta no solo el estilo de la habitación, sino también los gustos de los miembros del hogar y su temperamento. Los cuadros pueden reflejar los intereses, el estilo de vida o las pasiones de los residentes. Gracias a ello, despertarán emociones positivas, inspirarán y transmitirán energía. Bien elegidos, cambiarán el carácter de una habitación, que hasta ahora podía parecer poco interesante y monótona. Por otro lado, si tal es nuestra necesidad, podemos decidirnos por un diseño que tenga una influencia calmante y relajante sobre nosotros.


Cuadros sobre vidrio - una amplia selección de tamaños


Cada persona puede tener una visión diferente del interior. Además de la multitud de diseños, también nos hemos asegurado de que los cuadros, dibujos y fotos estén disponibles en muchos tamaños. Ofrecemos diferentes elementos: verticales, horizontales y cuadrados. Así como composiciones formadas por tres, cuatro o incluso cinco piezas, que son perfectas para habitaciones más grandes. El precio de los cuadros sobre vidrio depende de su tamaño, por lo que creemos que todo el mundo encontrará algo que se adapte a sus necesidades y posibilidades económicas.

Leer más Leer más Leer más

Formato
Borrar
Colores
Borrar
pixel