Pósters retro para la pared: ¿qué patrón elegir?
Elinterior del r etro encaja perfectamente con Pósters en blanco y negro. Puede optar por el tema de objetos antiguos que han caído en desuso, por ejemplo, una cámara vieja o una máquina de escribir. También preste atención a los gráficos que representan autos antiguos : reflejarán la atmósfera retro del interior. Puede elegir tanto un póster que muestre el interior del automóvil como un vehículo parado en la calle.
También puede incorporar retratos en blanco y negro o mapas en un tono de sepia en la disposición retro. Esto no significa, sin embargo, quelas coloridas koraciones de pared no funcionen en tal disposición. Los colores pastel, por ejemplo menta o rosa son una solución igualmente notable para interiores que hacen referencia al pasado.
¿Qué más buscar al elegir Pósters para una pared retro?
En ARTTOR hemos preparado diversas propuestas de color para marcos de Pósters retro. Puede elegir una variante negra, que combine perfectamente con gráficos en blanco y negro. Se verá muy bien contra paredes blancas y de colores. En la disposición retro también integrará un gráficoika con un marco en la sombra del roble claro, especialmente si el interior está dominado por elementos de equipo hechos de materia prima natural. También hay un marco blanco que creará un contraste con la pared oscura.
Al elegir un póster retro, preste atención a las dimensiones de la decoración de la pared. Pequeño será perfecto para una habitación pequeña. Puedes usar el tamaño de 30x30 o 30x40 en el baño microscópico que quieras decorar. También puede elegir una variante mucho más grande, por ejemplo, 70x100 cm. Resultará ser ideal para la sala de estar, la oficina o elcomedor. A partir de Pósters retro, puede crear una composición, por ejemplo, colgando uno al lado del otro tres gráficos temáticamente similares, pero diferentes en patrón.
Más información sobre los Pósters retro
En ARTTOR, damos gran importancia a la calidadde las decoraciones delgadas que decorarán su hogar durante muchos años. Los Pósters están hechos en papel resistente al envejecimiento. Utilizamos tintas inodoras que son ecológicas y proporcionan una profunda saturación de color. Esto hace que el póster retro conserve su aspecto estético, patrón expresivo y colores intensos durante mucho tiempo.
Los marcos están hechos de tablero a base de madera, que se corta con la ayuda de una máquina de carpintería, lo que proporciona un excelente efecto. El vidrio aplicado es irrompible y protege eficazmente la placacontra factores externos. Puede colgar nuestros Pósters de inmediato: hay dos colgantes en el marco que lo hacen posible.
¡Pósters retro y más!
En ARTTOR, nos preocupamos por la diversidad de la oferta, por lo que además de Pósters retro encontrarás muchaspropuestas para otros arreglos. Puede optar, entre otras cosas, por Pósters minimalistas, que son una gran solución para interiores modernos. Están dominados por colores tenues, a menudo son en blanco y negro. Entre los patrones encontrarás motivos de abstracción y geométricos.
También ofrecemos Pósters de glamour que combinan con interiores elegantes. Puede usarlos en una habitación llena de muebles clásicos y accesorios brillantes. Los Pósters de glamour representan, entre otras cosas, flores y motivos abstractos.
Consulta también la oferta de Pósters boho, entre los que no faltan gráficos con patrón de hojas. La vegetación encaja perfectamente en interiores llenos de materiales naturales, como madera, mimbre o lino, y no falta en la versión escandinava del estilo boho. También puedes elegir entre paisajes e Cuadros de animales.