Imagen de vidrio en blanco y negro: ¿en qué disposición encaja?
Las Cuadros de vidrio en blanco y negro tienen la ventaja de que se pueden usar en muchos estilos de disposición. Se verán geniales en un interior minimalista. En un espacio así, no se usan demasiadas decoraciones, pero definitivamente vale la pena permitir la imagen. Sin embargo, debe mezclarse con el carácter minimalista del interior no solo con los colores, sino también con el motivo. El blanco y negro es una solución ideal para un interior industrial, que utiliza principalmente colores oscuros y fríos. Tal imagen en vidrio lo presentarábien contra el fondo de una pared cubierta con azulejos imitando concreto. En un interior vintage, la decoración de paredes en blanco y negro también se verá muy bien, especialmente si se decide por una pintura que representa objetos que se refieren a los viejos tiempos.
Cuadros en blanco y negro sobre vidrio: ¿qué patrón elegir?
Puede decidir sobre una imagen que se refiera a sus intereses. Si te gusta viajar, enfatízalo con la ayuda de la decoración de vidrio blanco y negro, por ejemplo, representando una gran ciudad. Un mapa también funcionará bien. Las Cuadros que se refieren al pasatiempo deben usarse principalmente en la disposición de la sala de estar, que es una habitación representativa. Es una gran idea enfatizar el carácter individual del residente en esta sala.
Puede optar poruna imagen abstracta sobre vidrio: el blanco y negro funcionará en un interior moderno e industrial. Para una habitación decorada en estilo vintage, elija un automóvil de hace muchos años o una cámara retro. Entre las Cuadros en blanco y negro sobre vidrio, no faltan las que representan la naturaleza, por ejemplo, los animales. Gracias a ellos, le darás al interior un carácter acogedor.
Imagen de vidrio en blanco y negro: ¿qué más buscar al elegir?
¿Ya tienes una idea de qué imagen en blanco y negro sobre vidrio elegir? También debe decidir qué tamaño y forma seránlos mejores. Si está buscando decoraciones sobre el sofá en la sala de estar, preste atención a las Cuadros rectangulares diseñadas para la instalación horizontal. También trabajarán encima de la cama en el dormitorio. En lugar de una imagen grande, también puede optar por varias más pequeñas en otrostamaños. Puede hacer una composición interesante a partir de ellos, por ejemplo, en la pared, donde hay una mesa con sillas, o justo al lado de las escaleras. La composición que consta de tres Cuadros temáticamente similares es el llamado tríptico. Es una gran soluciónpara varias habitaciones: sala de estar, dormitorio o habitación de adolescentes. La decoración de vidrio se puede utilizar incluso en la cocina o el baño.
Descubre las ventajas de las Cuadros de cristal en blanco y negro
Los patrones interesantes y diversos son, sin duda, la ventaja de las Cuadros en blanco y negrosobre vidrio. También preste atención a su calidad. Estas son decoraciones que complacerán tus ojos durante muchos años. La fotografía está tomada en vidrio con un grosor de 4 mm. El material es perfectamente transparente y hace que la decoración destaque con un brillo agradable. Utilizamostintas de alta calidad, gracias a las cuales los colores son intensos.
Nuestras Cuadros en blanco y negro en el vidrio tienen bordes pulidos, lo que garantiza la seguridad. También están listos para colgar de inmediato: tienen un colgante de metal. En el conjunto también encontraráespaciadores de espuma, que desempeñan un papel estabilizador y protector. En ARTTOR encontrarás más tipos de decoraciones murales. Puede optar por un póster, por ejemplo, anuncio provenzal, escandinavo o retro. También ofrecemos Cuadros de lienzo, entre otras con una flor o motivo automotriz. También encontrarás coloridos relojes de pared.