Pósters amarillos: ¿en qué interiores encajan?
El amarillo en una versión soleada y brillante se puede usar en un arreglo escandinavo. Se verá bien en combinación con el gris y la madera, que reinan en interioresinspirados en el estilo del norte de Europa. También es una gran solución para el arreglo moderno de mediados de siglo, que se refiere a los años 50 y 60. En tal interior, el amarillo en una versión mostaza será perfecto.
El color soleado se utilizará enuna habitación dispuesta en un estilo retro. Combina con muebles antiguos hechos de madera y accesorios vintage que se encuentran en el mercado de pulgas.
Nada se interpone en el camino de usar el cartel amarillo en un arreglo moderno. En el interior, donde reinan el blanco y el negro,será útil un delicado acento en forma de decoración de paredes en un color intenso.
¿Qué buscar al elegir un póster de pared?
Comience con el patrón, y no hay escasez de aquellos en ARTTOR. El color amarillo en los Pósters es visible, entre otras cosas, en gráficos abstractos que combinan con interiores modernos y elegantes. Tampoco hay escasez de sombra soleada en paisajes y gráficos con un motivo floral. Una solución interesante es también un cartel en blanco y negro, pero con un acento amarillo: es una propuesta para interiores industriales.
Al elegir Pósters amarillos, también preste atención al color del marco. Puede optar por el negro, que será perfecto para un arreglo moderno, o el blanco, que funcionará en un interior elegante. Otra sugerencia es un marco en el color del roble claro, ideal para interiores decorados en estilo boho y rústico.
El tamaño del póster también es importante. Puede elegir una decoración de pared pequeña de 40x30 cm, que funcionará en una habitación pequeña. También será adecuado si desea combinar varios Pósters y crear una composición interesante a partir de ellos. También puede elegir un gráfico más grande, por ejemplo, 100x70 cm, que resultará perfecto para un interior espacioso.
Más información sobre los Pósters amarillos
En nuestra oferta encontrará Pósters con color amarillo caracterizados por laintensidad del color y la resistencia al daño. Los gráficos están impresos en papel resistente al envejecimiento con un acabado mate. Gracias a esto, conservarán su aspecto estético durante mucho tiempo. Utilizamos tintas ecológicas e inodoras que garantizan una protección profunda delcolor. No tienes que preocuparte de que el amarillo pierda su intensidad.
Los marcos están hechos de MDF, que se corta con una máquina de carpintería, lo que garantiza un efecto perfecto. Los gráficos están protegidos por plexiglás rápido. Durante el transporte, se protege con papel de aluminioque evita arañazos.
¡Pósters amarillos y más!
En ARTTOR hemos preparado para usted muchas variantes de color de decoraciones de pared. Puede optar, entre otras cosas, por Pósters electrónicos plateados que enfatizarán el arreglo en el estilo glamour. Se verán muy bien contra el fondo de una pared forrada de estuco y entre muebles elegantes.
También ofrecemos Pósters negros, por ejemplo, con un motivo abstracto o que representan un paisaje urbano. Puedes usarlos en un interior industrial, minimalista o retro.
Revisa también los Pósters verdes, que aparecen, entre otros, en una versión con un patrón de planta. El motivo de la hoja es popular y se verá muy bien en interiores escandinavos y boho. También puede usar vegetación en habitaciones decoradas de manera elegante o en el estilo moderno de mediados de siglo: los Pósters que usan una variante más oscura de verde encajarán en dichos interiores.