Cuadros para la cocina en blanco y negro: ¿qué elegir para un interior moderno?
Las Cuadros en blanco y negro para la cocina son una solución ideal para un arreglo moderno, en el que reinan los colores tenues y los muebles en formas geométricas. Losgráficos románticos monométricos se verán muy bien contra el fondo de una pared blanca en la cocina. Puede colocar la imagen encima de la mesa. En una disposición moderna, puede integrar un gráfico abstracto o una pintura con un motivo de personaje. Las Cuadros de animales, como elefantes, pájaros o caballos, funcionarán perfectamente. Una buena sugerencia son las Cuadros que representan ciudades, por ejemplo, Nueva York. Si te gusta viajar, enfatízalo con un gráfico con un tema de mapa, y si tu hobby es bailar, opta por un elemento decorativo que represente unaetnia de graduación.
Cuadros en blanco y negro para la cocina: ¡enfatiza el arreglo retro con ellas!
El blanco y negro es una combinación de colores que se verá muy bien en un interior decorado en un estilo retro. Presta atención a los gráficos que representan artículos vintage . Un viejoauto o una cámara son motivos que enfatizarán la disposición que se refiere al pasado. También echa un vistazo a las Cuadros que representan las calles de la ciudad en la versión de hace muchos años, así como el motivo de las plantas en la versión monocromática.
Las Cuadros mantenidas en color blanco y negrotambién se pueden integrar en un interior industrial. Se verán bien sobre el fondo de ladrillo rojo o una pared terminada con material gris.
¿Qué más buscar al elegir Cuadros en blanco y negro?
Las Cuadros en blanco y negro para la cocina están disponibles en diferentes tamaños. Puede optar por uno grande o elegir varios más pequeños. En la pared vacía, donde se encuentra la mesa, una composición de varias Cuadros en blanco y negro se verá genial. Pueden estar relacionados temáticamente, por ejemplo, representando diferentesvehículos retro: automóviles y motocicletas. Los motivos abstractos también funcionarán bien.
En ARTTOR encontrará Cuadros en blanco y negro para la cocina que se distinguen por una forma interesante. Constan de tres elementos de igual o diferente tamaño. Por lo tanto, un patrón se encuentra en varias partes, que se verán interesantes en una pared grande.
Descubre las ventajas de las Cuadros en blanco y negro para la cocina
Las decoraciones de pared deleitan tanto con la apariencia como con la calidad de la mano de obra. Se crean en lienzo de alta calidad y se imprimen contintas ecológicas e inodoras. Estas tintas proporcionan colores excepcionalmente saturados. Gracias a esto, puedes optar por una imagen en blanco y negro sin miedo. El contraste será muy visible, y por lo tanto el patrón – expresivo.
Las Cuadros se cubren con una capa de laminado, graciasa que su superficie se vuelve satinada. Sin embargo, la preparación no solo tiene una función estética sino también práctica. Su tarea es proteger la imagen de factores externos. Gracias al laminado, puede tocar la imagen sin preocuparse de quequeden marcas de dedos antiestéticas en ella. La decoración de la pared también está protegida contra la decoloración, gracias a esto, el negro conservará su intensidad durante mucho tiempo. Los marcos están hechos de listones sólidos. Se cortan a medida y se muelen con precisión. En el caso de Cuadros más grandes, adicionalmente utilizamos refuerzos transversales que evitan la deformación de las lamas externas.
Nuestras Cuadros están inmediatamente listas para colgar. En el conjunto encontrará un útil kit de montaje. Cada pintura tieneun colgante unido al marco.
¡Cuadros en blanco y negro para la cocina y más!
En ARTTOR, hemos preparado propuestas de pintura en blanco y negro para varias salas. Son perfectos tanto para el salón como para el dormitorio. Puede optar por una imagen monocromática para la oficina, tanto en casa como en el trabajo. También preste atención a otras decoraciones de pared. Enakats tienen marcos estrechos: puedes elegir el color. Encajan en interiores modernos, clásicos o industriales. Compruebe los relojes de pared : también puede usar esta decoración en la cocina.