Cuadros sobre lienzo para el estudio: ¿qué motivo elegir?
Los diseños atemporales funcionarán en la oficina, especialmente si la sala va a ser visitada por colegas o clientes. Deje que el motivo coincida con el diseño interior: otro funcionará en la decoración del glamour y otro encajará en un espacio industrial o moderno.
Los paisajes son una solución atemporal. Un romántico puerto deportivo, muelle, bosque o cascada: tal tema de Cuadros sobre lienzo para el estudio tiene un efecto calmante. Con la ayuda de decoraciones de pared con un motivo de paisaje, enfatizará supasión por la naturaleza.
Las Cuadros para el estudio sobre lienzo pueden tener un patrón geométrico. Es una solución universal que se verá bien tanto en interiores modernos como elegantes. Mucho depende del esquema de color. El patrón geométrico combinado con el color azul, azul marino y dorado será el complemento perfecto para el elegante espacio.
Las plantas son un motivo de moda en los últimos tiempos. El patrón de hojas funcionará, entre otros, en una oficina moderna. También preste atención a la abstracción, que se ve muy bienen un arreglo minimalista.
¿Qué tamaño de la pintura de lienzo para el estudio elegir?
Puede optar por una pintura de gran formato para el estudio sobre lienzo. Esto es especialmente bueno si planea optar por la decoración de paredes horizontales y rectangulares. ¿La oficina no impresiona con el área? Opte por una imagen más pequeña que pueda colocar justo encima de su escritorio o detrás de una silla.
Una buena solución también es usar tres Cuadros que tengan el mismo tema, pero un patrón ligeramente diferente. Debenser del mismo tamaño y colgar a distancias iguales entre sí.
Si el estudio es espacioso, puede aplicar varias Cuadros de lienzo de diferentes tamaños. Crearás una especie de galería para la pared. Usa Cuadros con tu tema favorito, por ejemplola naturaleza. Combina obras de arte de plantas y animales para crear una composición única en la pared.
Descubre las ventajas de las Cuadros para el estudio sobre lienzo
En ARTTOR, utilizamos material de alta calidad para la producción deCuadros. Uno de ellos es el lienzo impermeable. Para la impresión se utilizan tintas ecológicas, inodoras y duraderas, que proporcionan una profunda saturación del color.
La superficie del lienzo está debidamente protegida con un laminado especializado. Gracias a esto, la pintura para el estudio sobre lienzo gana un acabado satinado brillante . La capa protege contra los efectos nocivos de los rayos UV. Esto hace que la imagen sea resistente a la pérdida de color.
Ofrecemos Cuadros con un marco duradero. Se corta con precisión, se lija cuidadosamente. Uncolgante adjunto a él significa que puede colgar inmediatamente la pintura en lienzo en el estudio.
En nuestro surtido también encontrará Cuadros sobre vidrio para el estudio. Se distinguen por su hermoso brillo, durabilidad y colores intensos. También puedes optar por un póster para la oficina. Estos productos están hechos de papel que es resistente al envejecimiento.