Pintura fotográfica sobre lienzo a partir de una foto: ¿en qué interiores encaja?
Puede usar una foto en lienzo en varios arreglos. Será perfecto para una decoración moderna, especialmente si decides usar blanco y negro y.También será perfecto para un interior minimalista. ¿Tienes una foto de los viejos tiempos? En la versión en blanco y negro o sepia, resultará ser la decoración perfecta para una habitación de estilo retro. Una foto de un coche antiguo o una cámara fotográfica retroes ideal para un arreglo industrial: también vale la pena elegir una variante en blanco y negro para un loft. ¿Lograste capturar una flor particularmente hermosa en una fotografía? Puede usar una pintura de lienzo de este tipo de una foto para diversificar el interior decorado en un estilo elegante. ¿Quieres integrar la fotografía familiar en tu decoración? La foto sobre lienzo que representa a personas cercanas a usted encaja en cualquier estilo de arreglo.
Imagen de una foto en lienzo: ¿en qué habitación usar?
Las Cuadros de lienzo de la foto funcionarán en muchashabitaciones. Puede hacer una composición original con su ayuda, combinando varias fotos en diferentes tamaños y colgándolas en la pared junto a las escaleras. Gracias a esto, crearás una especie de galería, por ejemplo, a partir de fotos familiares tomadas durante unos pocos o una docena de años. Las Cuadros de lienzo de la foto también funcionarán en la sala de estar. Puede usar allí, por ejemplo, sobre el sofá, una fotografía grande que represente un evento importante. La foto en el lienzo también cabe en la habitación del niño: puede representar al niño mientrasjuega.
¡Aprende más sobre las ventajas de las Cuadros fotográficas sobre lienzo!
Las Cuadros fotográficas sobre lienzo están hechas con atención a cada detalle. Se caracterizan por colores saturados que son resistentes a la decoloración. Gracias a esto, no tiene que preocuparse de que el azul oscuro o el azul marino cambien su tono. Utilizamos telas impermeables de alta calidad y tintas ecológicas e inodoras que son seguras para la salud. Gracias a esto, una imagen fotográfica sobre lienzo puede colgarse en cualquier habitación.
Las Cuadros tienen un marco duradero hecho de listones, que se caracterizan por la resistencia a la deformación. Se puede mejorar una imagen fotográfica más grande en el lienzo. Esto protege aún más el marco de daños. Nuestras Cuadros están cubiertas con un laminado especial, que le da un acabado estético: es satinado brillante. El laminado no solo tiene una función decorativa, sino también práctica. La capa protege contra factores externos. Gracias al laminado, puede limpiar la imagen fotográfica en el lienzo sin preocuparse por dejar los dedos antiestéticos sobre ella. El producto está inmediatamente listo para colgar gracias a la percha unida al marco y al conjunto de montaje.
¡No solo Cuadros fotográficas sobre lienzo! ¡Conoce nuestra oferta!
En ARTTOR encontrará no solo Cuadros fotográficas sobre lienzo, sino también Pósters. Están encerrados en un marco, cuyo color puede elegir. Gracias a esto, puede combinar perfectamente la decoración de la pared con el arreglo. Los Pósters se distinguen por su diversidad: encontrará, entre otros, productos con un motivo abstracto, deportivo o botánico. Nuestra oferta también incluye Cuadros sobre vidrio, que se caracterizan por su facilidad de limpieza y brillo estético. Vienen en muchas variantes, por lo que encajan en varios interiores: moderno, boho o provenzal. También ofrecemos relojes de pared que se distinguen por una superficie colorida.