Cuadros elegantes para la sala de estar: el buen gusto tiene más de un nombre
Una sala de estar elegante puede reflejar varios estilos interiores, que se caracterizarán principalmente por colores tenues y buen gusto. Puede ser un estilo clásico, centrándose en patrones de muebles atemporales y colores tranquilos, estilo glamoroso o en cada detalle hirviendo el estilo Hampton de lujo. Lo que estos estilos tienen en común es la necesidad de decorar las paredescon Cuadros elegantes que enfatizarán sus características distintivas.
Elegantes Cuadros para la sala de estar en un estilo clásico
Para salas de estar decoradas en un estilo clásico, las Cuadros que se refieren a los clásicos de la pintura, es decir, todo tipo de paisajes, bodegonesy retratos tradicionales, encajarán perfectamente. Definitivamente vale la pena elegir Cuadros de lienzo, porque los gráficos en el vidrio serán demasiado vanguardistas. Al elegir una imagen elegante para la sala de estar en un estilo clásico, asegúrese de que se refiera al diseño interior. Puede ser una combinación de un círculo de dibujo, por ejemplo, con la tapicería del sofá, un mantel sobre la mesa o las cortinas o relacionado con elementos de decoración. El bodegón mencionado definitivamente será más llamativo si cuelga sobre la mesa del comedor, en la que habrá un plato con fruta o junto a una vitrina con elegante porcelana.
Decoración de paredes en interiores glamurosos
La elegancia en el amueblamiento de una habitación no tiene por qué significar el uso de un estilo clásico atemporal, pero bastante conservador. Tal vez prefieras un estilo glamuroso ligeramente audaz que los clásicos, que también son de muy buen gusto. Sofás y alfombras suaves, muebles de alto brillo y accesorios brillantes armonizan perfectamente con Cuadros elegantes. Sin embargo, puedes dejar volar tu imaginación aquí y en lugar de la pintura clásica puedescombinar una abstracción o un retrato de una mujer con un carácter sensual. Como en el caso del estilo clásico, las Cuadros elegantes para la sala de estar en el estilo de glamour merecen armonizar con otros accesorios. Aquí puede apostar por marcos decorativos, preferiblemente en oro a. Si en su interior las paredes estarán decoradas con papel tapiz en un patrón geométrico con elementos iridiscentes, haga coincidir el marco de la imagen con ellos con un tono.
Estilo Hampton y Cuadros para la sala de estar: interiores elegantes con un tema de vacaciones
La elegancia en los interiores es también el estilo Hampton, que se refiere a la decoración de las residencias de verano de los residentes ricos de Manhattan. Los estadounidenses fabulosamente ricos disfrutaron de pasar los meses de verano en las ciudades de East Hampton y South Hampton en Long Island. Su pasión por un estilo de vida de alto nivel resultó en la creación de un estilo distintivo de diseño de interiores, que agregó algunos elementos marítimos a la lujosa decoración. Las "cabañas junto al mar" estaban decoradas de manera extremadamente cómoda y con buen gusto, y en sus paredes no faltaban obras de artistas conocidos. Si desea reproducir este estilo en sus interiores, vale la pena apostar por Cuadros que se refieren a elementos marinos o paisajes costeros. Los marcos de fotos deben elegirse en colores brillantes, que armonizarán con los accesorios obligatorios de blanco y beige, enfatizando el carácter no utilizable de las casas de estilo Hampton.
¿Cómo exhibir Cuadros exclusivas para la sala de estar?
Si ya ha elegido las Cuadros elegantes adecuadas para la sala de estar, prepare la pared en consecuencia. El blanco siempre es una buena solución, perosi tienes algo de coraje, ponte papel tapiz de vinilo de lujo. Un buen tratamiento es destinar una de las paredes para una galería. Recuerde hacer coincidir las Cuadros, por ejemplo, en color. Nuestra oferta estructurada le ayudará con esto, en el que tenemos Cuadros aisladas en diferentes tonos de color, por ejemplo, en oro o verde.