Estilo vintage : ¿qué imagen elegir?
Las Cuadros vintage representan antiguos medios de transporte. Un coche antiguo, por ejemplo de los años 60, es perfecto como motivo gráfico para un interior inspirado en los viejos tiempos. También puede buscar entre Cuadros vintage con un motivo de objetos que ya no se usan. Una vieja cámara o máquina de escribir: es difícil encontrar un mejor tema para arreglos vintage.
Elegir entre Cuadros que representan objetos y vehículos antiguos es solo una de las muchas soluciones. También puede optar porutilizar el interior con gráficos encantadores, una calle estrecha, un mapa o flores. También preste atención a los colores: el interior inspirado en el pasado es particularmente adecuado para Cuadros y gráficos en blanco y negro en un tono sepia.
Cuadros vintage: ¿dónde colgar?
Una imagen vintage se puede encontrar en la sala de estar, por ejemplo, sobre el sofá. En este lugar, un producto rectangular con un tamaño bastante grande funcionará perfectamente. El lugar perfecto para exhibir la pintura es el pasillo. No hay mucho espacio para decoraciones, por lo que la decoración es la mejor manera de diversificar la decoración. Puede elegir tres Cuadros con un tema similar, pero un patrón diferente. Varios vehículos funcionarán perfectamente.
Una imagen de estilo vintage también le permitirá diversificar la disposición del dormitorio. La decoración de la pared en blanco y negro se verá bien contra el fondo de una pared clara. En la cocina o el baño también hay un gran lugar para enfatizar el estilo elegido para su hogar. Las decoraciones de pared en estas habitaciones rara vez se usan, y vale la pena cambiarlas. No ocuparánespacio innecesario y harán que el interior sea más interesante.
Descubre los beneficios de las Cuadros vintage
Las Cuadros vintage sin duda deleitan con motivos interesantes. Los coches antiguos o los patrones en blanco y negro se pueden integrar fácilmente en el diseño interior inspirado en el pasado. En ARTTOR, también nos aseguramos de que las Cuadros vintage le sirvan durante mucho tiempo. Para hacerlas, se utilizan lonas de alta calidad y tinta ecológica e inodora. Garantiza colores intensos de la imagen, que además está protegidacon laminado.
La capa protectora hace que el producto sea insensible a factores externos. No tiene que tener miedo de cambiar la intensidad de los colores: las Cuadros vintage son resistentes a la decoloración. El laminado le da un acabado satinado brillante quese ve estéticamente agradable. Puede tocar la superficie protegida con los dedos sin preocuparse de que queden marcas antiestéticas en ella.
Nuestras Cuadros vintage están inmediatamente listas para colgar. Los kits incluyen accesorios de montaje que te facilitarán la decoración de la habitación.
¡Cuadros vintage y más!
En ARTTOR, hemos cuidado de los fans de todos los estilos. Gracias a ello, en nuestra oferta encontrarás, entre otras, Cuadros modernas. Entre ellos se encuentran motivos geométricos y abstractos en varias variantes de color. También ofrecemos Cuadros industriales. Presta especial atención a las propuestas en blanco y negrode ellos, que quedarán genial en el loft. Para un interior industrial, también puede elegir una pintura vintage, por ejemplo, que representa el centro de un automóvil viejo. El panorama de la ciudad funcionará bien, preferiblemente en una versión en blanco y negro. ARTTOR no podía faltaren las Cuadros de glamour. Enfatizará este estilo elegante con la ayuda de un patrón de flores, por ejemplo, rosa y púrpura sobre un fondo oscuro. Se verán geniales con negroy plata, que son colores característicos del estilo glamour.