Pintura sobre lienzo para la cocina: ¿cuál elegir?
Cuando piensas en el diseño perfecto para la cocina, te vienen a la mente los relacionados con la comida. Tal tema encajará perfectamente en esta sala. Puede optar, entre otras cosas, por una pintura sobre lienzo para la cocina que representa frutas. El colorido kiwi, las frambuesas o los melocotones animarán incluso un arreglo relajantede la habitación.
Por supuesto, el tema de la fruta es solo uno de los muchos que puedes usar. Un patrón abstracto también funcionará perfectamente, especialmente si el interior es moderno. Puede elegir una imagen que muestre rayas de colores, cuyotono se adapta a los colores utilizados en la disposición.
¿Quieres destacar la elegante decoración de la cocina y del resto del apartamento? Opte por un motivo floral: los rosas se verán geniales en una habitación dispuesta en un estilo glamour. También puede apostar por un motivo de hoja extremadamente de moda: se adapta a interiores modernos.
Cuadros sobre lienzo para la cocina: ¿dónde colgarlas?
Imagina una cocina en la que los edificios se unen a la pared y crean una isla que también es una mesa. Es en esta pared dondese encuentra el lugar perfecto para una pintura. Puedes colgar una o tres piezas debajo de ti.
Las Cuadros para la cocina sobre lienzo también se verán bien en otras paredes. A menudo, la cocina también realiza la función de un comedor. Luego, la mayoría de las veces contra la pared, se coloca un soporte.Dependiendo de la habitación, será redondo y pequeño o rectangular y grande. La pared junto a la cual se encuentra es un gran lugar para exponer la pintura.
También puede decidir utilizar varias piezas, si el tamaño de la pared lo permite. Crearásuna composición interesante a partir de ellos de acuerdo con tu propia idea. Una buena solución es también utilizar Pósters para la cocina. A partir de tres piezas suspendidas una al lado de la otra a la misma altura, crearás un tríptico único.
Conoce más sobre las ventajas de las Cuadros para la cocina sobre lienzo
La ventaja de nuestras Cuadros de lienzo para la cocina es su durabilidad. Las decoraciones de pared conservarán una apariencia estética durante años. ¿Cómo es esto posible? Esto se debe a los materiales que utilizamos. Las Cuadros sobre lienzo para la cocina se imprimen con tintas inodoras, saludables y ecológicas que proporcionan colores saturados. El lienzo está hecho de tela sólida e impermeable.
En ARTTOR, protegemos las Cuadros con una capa de laminado. Gracias a esto, se vuelven insensibles a los dañinos rayos solares. La capa protectora garantiza que no queden huellas dactilares en la imagen cuando se toca. El laminado protege la pintura sobre lienzo para la cocina del exterior activo.
También nos preocupamos por la alta calidad del marco, que se corta con precisión y se muele cuidadosamente. En el conjunto con la pintura para la cocina sobre lienzo, recibirá un kit de montaje: un tornillo y una clavija, un tornillo. Gracias a esto, decorarás inmediatamente la habitación.
Nuestra oferta también incluye Cuadros para la cocina sobre vidrio, que se caracterizan por la durabilidad y precisión de la impresión. Tienen bordes seguros y lijados.