Póster para cocina retro: ¿cuál elegir?
Los Pósters en blanco y negro encajan perfectamente en el interior retro, por ejemplo, representando objetos que ya han caído en desuso. Una cámara o una máquina de escribir son ejemplos ideales de alasque resaltan el encanto de un interior inspirado en el pasado. Los gráficos con autos antiguos también se verán hermosos, ¡son perfectos para los fanáticos del automovilismo! Otro patrón que reflejará la atmósfera del interior es el paisaje urbano, por supuesto en blanco y negro. Puede representar edificios conocidos en todo el mundo.
Los Pósters retro para la cocina también son los de sepia. Puedes ver calles encantadoras y estrechas, motos o el interior del coche. También preste atención a los mapas, tanto en color, sepia o blanco quern. Este es un patrón que también se verá bien en un interior decorado en un estilo retro.
Pósters retro para la cocina: ¿qué más buscar al elegir?
Cuando esté buscando el póster retro perfecto para la cocina, preste atención al color del marco. En el caso delos gráficos onocromáticos m, el negro puede ser ideal. Se verá muy bien tanto contra el fondo de una pared blanca como contra una superficie forrada con ladrillo rojo. En ARTTOR encontrarás dos propuestas más: un marco en tono blanco y un color roble claro.
Antes de comprar, también preste atención al tamaño del póster. Si tienes una pared grande en la cocina para desarrollar, decide combinar tres Pósters diferentes en un tema similar.
En ARTTOR, cuidamos no solo la variedad de gráficos, sino también su calidad. Alimprimir, utilizamos papel que es resistente al envejecimiento y tinta que es ecológica, inodora, segura y, además, caracterizada por una profunda saturación de color. Esto hace que los Pósters retro para la cocina conserven un aspecto perfecto durante mucho tiempo. Su espalda está protegida con una placa HDF. El póster se encuentra detrás de un vidrio acrílico sólido, que se caracteriza por su resistencia a la rotura. Los gráficos están inmediatamente listos para ser fijados a la pared gracias a los colgantes en la parte posterior.
Plakate para la cocina retro y más
En ARTTOR, recordamos a los fanáticos de diferentes estilos, por lo que encontrará gráficos no solo para interiores retro, sino también para los escandinavos. Este es un estilo que ha sido popular durante años y no hay indicios de que vaya acambiar. Para un póster diseñado para un interior escandinavo, puede elegir un marco en el color del roble claro.
También ofrecemos Pósters para interiores industriales. Puede enfatizar el estilo loft con gráficos en blanco y negro. Tampoco faltan propuestas para los amantes del estilo provenzal, que se origina en el sureste de Francia. En tales interiores no hay escasez de tonos cálidos de beige y púrpura que recuerdan alos campos de lavanda. Es este patrón el que vale la pena usar cuando buscas el póster perfecto para un interior provenzal. Consulte también otros tipos de decoraciones de laoferta, por ejemplo, relojes de pared.