Pósters en la pared paraniños: ¿cuáles elegir?
Cuando esté buscando un póster para la habitación de un niño, preste atención a aquellos con un tema automotriz. En ARTTOR encontrará gráficos que representan tanto automóviles modernos como antiguos. También puedes optar por un tema con otro vehículo, como un tranvía o un autobús. Además del tema automotriz, la fantasía también funcionará , ¡perfecta para niños interesados en el espacio!
Para los más pequeños, una excelente opción es un póster que represente a un animal, pero en una versión de cuento de hadas. Tampoco hay escasez depaíses marrones, que también diversificarán la habitación del niño.
¿Dónde en la habitación del niño para colgar la decoración de la pared? Hay varias soluciones: puede decorar el espacio sobre la cama o colocar un póster cerca del escritorio. Se verá bien no solo suspendido, sino tambiéncolocado en un estante y apoyado contra la pared.
¿Qué más buscar cuando se busca un póster para la habitación de un niño?
Los Pósters en la pared para niños deben tener no solo un patrón interesante, sino también el tamaño correcto. Así que presta atención para que coincidan con el tamaño de la habitación. En ARTTOR hemos preparado grandes decoraciones de pared, por ejemplo 70x100 cm, pero también otras mucho más pequeñas como 30x40 cm.
Para el póster de la habitación del niño, puede elegir el color del marco usted mismo. Puedes optar por el negro, el blanco o en un tono de roble claro. Elija el color del elemento tanto para el patrón de póster como para la disposición. El negro se verá bien para una pared blanca, mientras que un marco blanco se verá bien sobre un fondo pastel.
Más información sobre los Pósters de la habitación del niño
En ARTTOR utilizamos tintas ecológicas e inodoras que proporcionan una profunda saturación del color. Gracias a esto, puede estar seguro de que la decoración de la pared seguirá siendo igual de estética durante años, y sus colores no se desvanecerán. Las decoraciones están preparadas en papel, resistentes al envejecimiento y mate. No hay resplandor en él.
El conjunto está cerrado en un marco duradero hecho de material a base de madera, es decir.MDF. Los elementos se cortan precisamente con la ayuda de máquinas de carpintería. El póster está asegurado con un plexiglás inastillable. Durante el transporte, está protegido por papel de aluminio, por lo que no hay riesgo de arañazos. Antes de colgar el póster en la pared, la lámina es suficiente para quitar. Nuestras decoraciones de pared están inmediatamente listas para su uso en el interior gracias a los colgantes.
¡Pósters para la habitación del niño y más!
En ARTTOR, hemos cuidado la diversidad. En nuestro surtido encontrará no solo Pósters para la habitación del niño, sino también muchas otras habitaciones. Puede decorar con la ayuda de la decoración de paredesh tanto la empresa como la casa. Ofrecemos Pósters para la cocina, es decir, una habitación donde a menudo no hay espacio para elementos decorativos. No tienes querenunciar a ellos una c. Todo lo que tienes que hacer es decidirte por un póster que puedas colocar, entre otras cosas, encima de una mesa con sillas. De esta manera, separará ópticamente el comedor de la cocina.
También ofrecemos plakaty para el salón. Esta habitación es perfecta para elegir una decoración relacionada con sus propios intereses y, al mismo tiempo, combinar con el interior. Paisaje urbano para el viajero, una bicicleta para un amante del deporte y flores para alguien que ama pasar tiempo en el jardín: estas son propuestas ideales para la sala de estar.
En nuestro surtido también hay Pósters para el pasillo. En este lugar, que a menudo es pequeño y estrecho, no tiene que renunciar a las decoraciones de pared. Echa un vistazo a los Pósters con un motivo geométrico o abstracto que encajan perfectamente en el pasillo.