Cuadros en la pared al estilo escandinavo: ¿dónde colgar?
El cuadro no ocupa mucho espacio, por lo que es una decoración ideal para prácticamente cualquier estancia. Con la ayuda de la decoración de la pared, diversificará la decoración de la sala de estar. Puedes colgar la imagen encima del sofá o frente a él.
Otra habitación donde vale la pena usar pintura blanca es el dormitorio. Incluso en los más pequeños encontrarás espacio para la decoración de paredes. El pasillo es una habitación donde rara vez hay decoraciones. Esto generalmente se debe a la falta de espacio. Sin embargo, no tienes que renunciar por completo a las decoraciones. La pintura escandinava le permitirá diversificar la decoración, y los huéspedes notarán desde los primeros momentos en su hogar qué estilo es su favorito.
Cuadros para interiores escandinavos: ¿cuáles elegir?
El estilo escandinavo es principalmente una referencia a la naturaleza, el espacio luminoso yel mobiliario funcional. Guiado por estas reglas, puede elegir las Cuadros perfectas. Enfatizarás el estilo escandinavo con la ayuda de Cuadros con un motivo minimalista. Los patrones geométricos y la abstracción se verán geniales. Mira entre aquellos que se distinguen por colores brillantes. Entre otras cosas, los colores pastel serán apropiados: crearán una composición con madera y gris, es decir, elementos característicos del estilo originario del norte de Europa.
La imagen escandinava es también la que trae a la mente la naturaleza. Encima de kanapa en la sala de estar se puede colgar una decoración de pared con el motivo de un bosque bañado por el sol de la mañana. También eche un vistazo a los gráficos que representan animales: este es otro patrón que encaja perfectamente en este estilo. Las Cuadros con un ciervo o un caballo se pueden encontrar de manera interesante en el pasillo o el dormitorio.
Las Cuadros murales ideales en el estilo escandinavo son también aquellas con un motivo de hojas. Este es un patrón que ha sido popular durante varias temporadas. De particular interés es el motivo de las hojas de monstera.
Cuadros escandinavas : ¿qué más buscar al elegir?
Cuando busque Cuadros para interiores escandinavos, preste atención a su tamaño, y hay muchas de ellas en ARTTOR. Puede elegir una decoración de pared pequeña, por ejemplo, 30 x 30 cm, u optar por un producto mucho más grande: 150 x 50 o 165 x 110 cm. Algunas de nuestras propuestas constan de varios elementos, lo que parece interesante. Puede elegir una imagen rectangular y cuadrada.
Una solución interesante es crear una composición a partir de variasCuadros de sk andynaviano. Todo lo que tienes que hacer es decidirte por un motivo repetitivo, por ejemplo uno vegetal, y elegir varios patrones mantenidos en este estilo. Deja que las Cuadros tengan diferentes tamaños, lo que hará que la composición sea más variada. Puede organizar una galería de este tipo, entre otras, en la pared junto a las escaleras.
Cuadros escandinavas, ¿sobre lienzo o sobre vidrio?
En ARTOR, puede elegir una pintura sobre lienzo o sobre vidrio. El primero está hecho en tela impermeable de alta calidad. Las tintas, por otro lado, son inodoras, ecológicas y se distinguen por una profunda saturación de color. Las Cuadros están protegidas con una capa de laminado, gracias a la cual tienen una superficie satinada brillante. El laminado protege los gráficos contra factores externos. Con él, puede borrar la imagen cuando lanecesite.
Decoraciones de pared en vidrio también están disponibles. La impresión se aplica digitalmente, caracterizada por la intensidad de los colores, y gracias al vidrio también un hermoso resplandor. El material tiene un grosor de 4 mm. La molienda es trapezoidal, lo que hace que los bordes sean completamente seguros.
Tanto las Cuadros sobre vidrio como el lienzo están inmediatamente listas para colgar. Estaban equipados con un colgante.
¡Cuadros escandinavas y más!
En ARTTOR, hemos cuidado la diversidad de la oferta, por lo que aquí encontrará no solo Cuadros Andynawa, sino también industriales. Estos incluyen gráficos que representan objetos que ya han caído en desuso, como una máquina de escribir. En el interior industrial, una imagen con el motivo de un automóvil viejo, un mapa, así como un paisaje urbano, preferiblemente en una versión en blanco y negro, también se verá genial.
Las Cuadros de glamour también están disponibles. Los usará en el interior, donde reinan elegantes elementos de equipo y accesorios brillantes. En tal disposición, puedes usar la imagen en flores.
También echa un vistazo a las Cuadros minimalistas. Verás entre ellas propuestas con motivos abstractos y geométricos. Los gráficos en blanco y negro encajan perfectamente en el interior minimalista. También puede elegir un gráfico abstracto lleno de manchas coloridas, por ejemplo, azul y dorado.